Mi Compra
JAMÓN COTO DE GALÁN DE BELLOTA IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA

8,0 Kg mínimo a 47,20 €/Kg

36-42 meses de curación

Precio : 377,60 € IVA incl.

Envío Gratis Península: 24-48h. (días laborables) - Más Info...



Descripción y Detalles

Calidad: Bellota 50% Ibérico (+ Info). El Jamón Coto de Galán de Bellota Ibérico se caracteriza por ser un producto de muy alta calidad, muy jugoso, aromático y de excelente sabor, cualidades propias de los mejores jamones de la Dehesa de Extremadura. La empresa Coto de Galán tiene una producción limitada que le permite en todo momento realizar un correcto seguimiento de todo el proceso de elaboración en todas sus piezas para cumplir con sus estándares de producto gourmet. Verdaderamente es un producto especial para disfrutar con todos nuestros sentidos.

Cría y Alimentación: Producto procedente de cerdos ibéricos criados en total libertad en las dehesas de Extremadura. Alimentación a base de bellotas durante el periodo de montanera (otoño e invierno) y hierbas propias de La Dehesa.

Elaboración: Proceso de curación completamente natural siguiendo los métodos tradicionales, dotando con ello al producto de un aroma y sabor único.

Calidad: El Jamón Coto de Galán de Bellota Ibérico Gran Reserva que le ofrecemos en nuestra tienda ha sido elaborado cumpliendo con los más estrictos controles de calidad, habiendo sido certificado por los organismos más exigentes en materia de certificación de productos ibéricos.

Garantía de Confianza: Antes de cada envío, el maestro jamonero lleva a cabo "la cala" de cada pieza para asegurar que está en perfectas condiciones de ser consumida.

Presentación: Elegante presentación del producto. Muy adecuada por ejemplo para un regalo.

> Garantía de Calidad
> Política de Devolución











< Categoría Jamón Ibérico Entero

Inicio de Página

NUESTRAS SECCIONES

Ibérico y Serrano
¿Es usted cliente? Conectar
Política de Privacidad | Aviso legal

      
© 2021 jamonibericoyserrano.com

Cerquillas 6
28411 Moralzarzal (Madrid)
Teléf. Contacto: 607921859

Inicio de Página